Sabores Serranos

La edición 2018 de esta festividad se va a realizar en Vacaciones de Julio,  los fines de semana del 13 y 14  y  20 y 21. Como cada año los sabores típicos y tradicionales de nuestras sierras son los protagonistas  de cuatro noches a pura gastronomía y folcklore  en donde los visitantes pueden elegir entre diferentes opciones de comidas preparadas en vivo, para luego deleitar el paladar disfrutando de los espectáculos.

La danza y la música tradicional son las encargadas de vestir el escenario del evento y como números principales del primer fin de semana tendremos el viernes 13 a los Diableros Jujeños y el Sábado 14  nos preparamos para cantar y bailar con “La Sole”. El segundo fin de semana comenzaremos el viernes 20 escuchando el repertorio de  Claudia Pirán para cerrar la décimo octava edición de la fiesta con la presentación Facundo Toro.

Sabores Serranos  lleva 18 años posicionándose como una de las fiestas gastronómicas y tradicionales más importante de la región en Vacaciones de Invierno, te esperamos para disfrutar juntos de los sabores , la música , la danza y las costumbres de nuestra tierra