Eventos en Enero en Los Reartes

Comenzó la temporada de verano y como es costumbre Los Reartes pone en marcha una grilla de actividades y eventos para el disfrute de toda la familia. En enero, de miércoles a viernes, se programan actividades como teatro de títeres, espectáculos de circo y cine al aire libre, a las 21 hs. en el veredon de la Capilla Histórica.  Durante las noches de sábado se sucederán la clásica visita de losReyes Magos (05 de Enero), las esperadas Veladas Criollas (12 y 19 de Enero) y  El Festival de Doma y Folklore (sábado 26 de enero).

 

En la primera semana de Enero, el día miércoles 02 la invitación propone el “cine bajo las estrellas”, en el veredón de la Capilla, a partir de las 21 hs. El jueves 03 en el mismo lugar se presentará Obra de Teatro infantil “Cuento Rojo”. Obra muy dinámica que nos relata la historia que sucede en "El mercado de las rosas" donde tres vendedores cuentan la leyenda de como el diablo se enamoró de una vendedora de manzanas. La  música en vivo anima y le dan color a toda la puesta.

El día viernes 04 se presentará Margarita, la payasa que tiene guardado un gran secreto. Se enfrentará a revelarlo  y logrará resolver la situación con la ayuda del público. Se despliega un pequeño recorrido por el mundo del circo, en donde se utiliza la técnica del clown, la magia y los zancos.

El sábado 05 de Enero a partir de las 20 hs. los títeres nos relatan historias fantásticas mientras se espera la llegada de los Reyes Magos.