Cabañas Balcón al Champaquí

Villa General Belgrano

Una Experiencia de vida, sobre la ladera de las Sierras Chicas, un estilo particular que las distingue y la dispone al gusto de cada necesidad

CARACTERÍSTICAS
 
    En un predio de 1 1/2 hectáreas sobre la ladera de las Sierras Chicas el complejo cuenta con un conjunto de 10 cabañas de 4 tipologías diferentes con capacidad total para 50 huéspedes, club-house, confitería desayunador, quincho con asadores, piscina con solarium y zona de recreación con juegos para niños, todo con vista a La Villa y las Sierras Grandes con el Cerro Champaquí de 2790 mts de altura.

COMODIDADES
 
    Las cabañas cuentan con equipamiento y materiales de primera calidad y exquisito diseño. Encontrará en cada tipología un estilo particular que las distingue y la dispone al gusto de cada necesidad. Todas las unidades están equipadas con conexión a Internet por ADSL, paredes termoacústicas y vidrios dobles termopanel en todas las aberturas lo que brinda una excelente confort interior.

SERVICIOS
 
    Juegos infantiles en troncos, piscina de exclusivo diseño con borde infinito y vista a ambos cordones de sierras, quincho con asadores, sanitarios y duchas. Canchas de Volley y Football 5.

Para mayor información consulte www.balconalchampaqui.com.ar Tel: (03546) 46-3809

Datos de contacto

Ruta Provincial N° 5 Km 79 - Villa General Belgran
+543546463809
[email protected]
www.balconalchampaqui.com.ar

CONSULTAR

{{item}}

Su consulta ha sido enviada