Villa Yacanto

Villa Yacanto está ubicada a 122 km. de la ciudad de Córdoba Capital, accediendo por Ruta Provincial N 5. Se trata de un pequeño “pueblo boutique” de las sierras cordobesas, ideal para descansar en medio de la naturaleza.

El paisaje que ofrece esta localidad es inigualable, ya que además de las verdes montañas, está surcada por siete hermosos ríos, en los que se pueden practicar deportes náuticos, además de disfrutar de sus playas y paradores. Villa Yacanto es un destino ideal para el verano, ya que ofrece a sus visitantes sierras, sol y ríos, además del encanto de su historia, el aroma de su gastronomía tradicional, el paisaje de sus calles y su hermosa iglesia. Allí el entorno natural es ideal para realizar actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas y paseos en bicicleta.

En Villa Yacanto, los turistas podrán visitar otros parajes encantadores como El Durazno, La Florida y San Miguel. Para alojar a sus visitantes, Villa Yacanto ofrece cabañas y hosterías muy confortables, ubicadas estratégicamente en medio del paisaje, entre frondosas arboledas y bosques de pinos.

Eventos

Mayo: Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado

Septiembre: Fiestas Patronales