Bureau de Turismo de Reuniones del Valle de Calamuchita

Bureau de Turismo de Reuniones del Valle de Calamuchita

En nuestro Valle encontrarás todo lo que estás necesitando para que tu evento sea exitoso: infraestructura en salones, gastronomía y alojamiento, excelente accesibilidad y un entorno natural privilegiado.

Desde el Bureau de Turismo de Reuniones del Valle de Calamuchita organizar tu evento.

Contacto:

Tel: +54 9 3546 461410
[email protected]

Porqué elegir el Valle de Calamuchita?

Nuestro Valle es un lugar especial, distinto por sus paisajes, sierras, ríos y lagos, se distingue además por su cercanía a la Ciudad de Córdoba y a menos de 800 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Su infraestructura gastronómica y hotelera con establecimientos de categoría y propuestas para todos los gustos, además de la calidez de su gente y el colorido de sus eventos, hacen del Valle de Calamuchita la mejor opción para realizar reuniones empresariales y eventos deportivos y de incentivo.

Excelente accesibilidad

Enclavado en el centro de la Argentina, el Valle de Calamuchita cuenta con todos los accesos, y sea por aire o por rutas nacionales y provinciales. Nos encontramos a unos 80 km de la Ciudad de Córdoba, que cuenta con vuelos diarios desde el resto del país y del exterior. El servicio de colectivos de larga distancia conecta nuestro Valle con las grandes ciudades del país, con frecuencias diarias todo el año.

La localización central dentro de la Provincia de Córdoba hace de nuestro Valle un punto estratégico para cualquier actividad empresarial, deportiva o asociativa a nivel nacional.

Infraestructura

SALONES: Nuestro Valle cuenta con diferentes tipos de salones y centros de convenciones preparados para recibir hasta 300 personas. Actualmente se desarrollan numerosos eventos, entre reuniones de trabajo, convenciones, congresos, presentaciones de productos y servicios, eventos de incentivo, deportivos y fiestas tradicionales y culturales.

ALOJAMIENTOS DE CATEGORÍA: A la hora de elegir dónde hospedarse, tu empresa encontrará diferentes opciones, donde la calidad de atención y el buen servicio son un factor común. Nuestro Valle cuenta con establecimientos para todos los perfiles empresariales, según sea el público al que está destinado tu evento.

GASTRONOMÍA INTERNACIONAL: Uno de los atractivos del Valle de Calamuchita es la calidad y variedad que ofrecen los establecimientos gastronómicos. Restaurantes de gran nivel, preparados para recibir a grupos numerosos, se suman a la infraestructura necesaria para el éxito de tu evento.

SERVICIOS DE APOYO: Contamos con excelentes servicios de apoyo, tanto en lo relacionado a lo técnico, cómo en la logística y traslados.

Actividades y naturaleza

Nuestro paisaje privilegiado, acompañado de nuestro excelente clima todo el año, es ideal para una gran cantidad de actividades grupales al aire libre.

Los lagos Los Molinos y Embalse de Río Tercero ofrecen la posibilidad de realizar innumerables deportes náuticos.

Los senderos de las sierras ofrecen vistas increíbles para combinar trabajo con placer. El aire serrano invita a una jornada de trabajo relajada y un excelente descanso.

Sorprendete y sorprendé. Tu empresa merece ser tratada como única. El Valle de Calamuchita es
el lugar ideal para convertir a tu evento en una grata experiencia.

El Bureau de Turismo de Reuniones del Valle de Calamuchita puede ayudarte a organizar tu evento. Contactános!

Contacto:

Tel: +54 9 3546 461410
[email protected]